Visión Institucional del Colegio Particular Subvencionado. ver_más >>

Palabras de la Directora sobre la visión del Colegio ante la nueva Reforma Educacional.

Campeones en corrida "Municipalidad de Iquique".   ver_más >>

Una destacada participación tuvieron los Alumnos de Enseñanza Media y Básica, obtuviendo Primeros Lugares.

Campeones en corrida "Héroes de Mayo" y Cross Country.   ver_más>>

Acto Mes del Mar.   ver_más>>

Con un Acto Cívico en donde participó toda nuestra Comunidad Educativo se dio termino al Mes del Mar.

Desfile en Honor a las Glorias Navales.   ver_más>>

Una impecable presentación tuvo el Colegio en el desfile en Honor a las Glorias Navales.

Programa "Yo Elijo Mi PC" de JUNAEB.   ver_más>>

Sra. Gloria O. Vega Rojas, Directora del Colegio, Felicita a todos los alumnos beneficiados con el Proyecto "Yo Elijo Mi PC".

Libro para colorear de Salitrera Humberstone.   ver_más>>

Con la presencia del Seremi de Educación, Francisco Prieto, se dio inicio al Lanzamiento en el Colegio.

Proyecto de Integración Escolar Informa

Se extiende la Fecha de entrega del Formulario Técnico de Salud para el 23 de Mayo del 2014. Atte. PIE

Día Viernes 2 de Mayo del 2014 NO HABRÁ CLASES

El día 2 de Mayo fue recuperado por el día 27 de Febrero del 2014, Según Calendario Escolar.

Obras Municipales Aprueba el Inicio de Clases para el Día Lunes 21 de Abril del 2014.   ver_más>>

Nuestro Colegio ya cuenta con los Certificados de Habitabilidad.

Mensaje de Nuestra Directora.   ver_más>>

Sra. Gloria O. Vega Rojas, Directora del Colegio, desea compartir un breve mensaje a toda nuestra Comunidad Educativa.

Se posterga el Inicio de Clases

Para dar cumplimiento al Ministerio de Educación, el Inicio de Clases será el día Lunes 21 de Abril del 2014 en Horario normal, cualquier cambio se avisará a través de esta vía.

Nuevo Inicio de Clases

Por normativas del del Ministerio de Educación, el Inicio de Clases será día Lunes 14 de Abril del 2014 en Horario normal. Los cambios se avisarán por este medio.

Reinicio de Clases

Esperando que se encuentren bien junto a su Familia, queremos informarle que este Miércoles 09 de Abril del 2014 se reinician las Clases en horario normal.

Inicio Año Escolar 2014

Recordamos a los Padres y Apoderados que el inicio del Año Escolar es el Jueves 27 de Febrero del 2014.

Equipo de Gestión

Reglamentos

Recursos Educativos

Objetos Digitales de Enseñanza Aprendizaje (ODEA)